Arturito Búsquedas

lunes, 17 de julio de 2017

Por poquito...

Una mujer quería comprar un número de lotería, pero estaba indecisa sobre qué números escoger, así que va a una agencia y le pregunta al vendedor:
- Buenos días. Le cuento, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar?
- Claro que sí señora, como no -responde el joven y a la vez le pregunta: Por ejemplo, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del país?
- Cuatro veces -responde la mujer.
- Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene?
- 2 hijos.
- Ok, ese es su segundo número. ¿Y cuénteme, cuántos libros ha leído este año?
- Y... He leído unos 5 libros.
El joven anota.
- Bien, sigamos. A ver, dígame ¿Cuántas veces al mes hace el amor con su marido?
- ¡Oiga! pero, eso es muy personal, ¿no cree?
- Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería? -replica el vendedor.
- Bueno bueno... 2 veces al mes.
- Ok. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame:
¿Cuántas veces en su vida le ha metido los cuernos a su marido?
- ¡Perdone joven! pero sepa que... ¡Yo no soy de esas mujeres sueltas de cascos!
- Está bien, está bien, no se enoje -le dice el vendedor. Eso quiere decir que cero veces.
Ya lo tengo, su número es el: 42520.
Efectivamente, la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que, el número ganador del premio mayor es el: 42527.
Hace un bollo con el periódico y refunfuñando grita:
- ¡Eso me pasa por mentirosa!

No hay comentarios: