Arturito Búsquedas

jueves, 20 de julio de 2017

A mis AMIGOS...

Aunque sé que estás los 365 días del año, hoy me permito decirte:

¡¡FELIZ DÍA AMIGO!!

Preceptos para conservar una Leal y Férrea amistad
1). Un amigo no aconseja, se mete en el problema, se embrolla, y ayuda al otro.
2). Mi amigo es mi maestro, mi discípulo y mi condiscípulo.
3). Los sacramentos de la amistad son: simpatía, ternura, respeto, reciprocidad, lealtad, comprensión, desinterés, solidaridad, perseverancia y alegría.
4). Hace falta callar, aunque se tenga razón, porque dos no pelean si uno no quiere.
5). No hacer o decir nada que lastime u ofenda al otro.
6). Acompañar siempre: en la soledad, el dolor o la alegría.
7). Aceptar a las personas como son y querer hasta en el mínimo detalle, sin esperar recompensa.
8). Olvidar los propios problemas y escuchar con oído y corazón de amigos.

Autor: Dr. Enrique Febbraro

Dedicado a todos aquellos que día a día me honran con su amistad y muy especialmente, a la memoria de esos amigos que están y estarán por siempre, atesorados en mi corazón.
Eduardo Arturo Cabrera
Salvador Piatta
Juan Carlos Vargas
Ernesto Parodi
Mercedes Sverlluga
Rolando Martín Núñez
Ulises Cristino
Juan Roberto Dell’Acqua

Sabor de Amigo - Litto Nebbia
https://youtu.be/pLDagTX87nE

No hay comentarios: