Arturito Búsquedas

miércoles, 14 de enero de 2015

Festival de Jesús María 2015 - Programación de la edición especial por el 50 aniversario

La edición del 50° aniversario del Festival de Doma y Folklore comienza este jueves 8 de enero.
La grilla completa, día por día y toda la info de las entradas con los precios.
Las plateas para la noche de Abel Pintos están agotadas.

Este jueves arranca la edición 50ª del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y más allá de la lógica expectativa de éxito que plantea la organización, vale señalar que se diagramó una programación artística y de campo acorde a los estándares que rinden en esta fiesta particular, con dos números artísticos fuertes por noche, y mucha actividad en el campo de la jineteada. Este año, jinetearán domadores de todas las provincias, más Brasil, Uruguay, y Chile, pero también debutarán las amazonas y habrá exhibición de polo femenino, además de destrezas criollas, tropillas entabladas, y el campeonato Jinetes de la patria, un adicional a las 90 montas que habrá en cada noche festivalera.

Lo que tenés que saber de Jesús María 2015

En lo artístico, vuelven algunos de los que no estuvieron recientemente, caso Jorge Rojas y Los Nocheros, aunque el regreso más esperado es el de Horacio Guarany, ausente de esta fiesta desde 2001, que se sumará a la grilla del martes junto al Chaqueño Palavecino. La nómina de “rendidores” se completa con Abel Pintos, Los Tekis, Jairo, Luciano Pereyra, y Soledad, entre otros.

Jueves 8
Jairo, Chébere 40 años (Pelusa, Bladys, Turco Julio, Negro Videla; Homenaje al Cuarteto Leo) Los Visconti, Los Hermanos Mattar, Destino San Javier, José Alberto Medina, Sergio Tiraboschi.
Entrada general $100, menores gratis, jubilados $60.

Viernes 9
Los Huayra, El Carabajalazo (Los Carabajal, Cuti y Roberto y Graciela Carabajal), Facundo Toro, Jesús María Canta, Carlos "El Tucu" Sánchez, Pastor Luna, Carlos Ruiz Posse, Ana Rodríguez, La Clave Folk.
Entrada general $100, jubilados $60, menores $40.

Sábado 10
Jorge Rojas, Los Izkierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López, Amboé, Alma de luna, Gualicho, Emilio Morales, Copleros.
Entrada general $150, jubilados $60 pesos, menores $40.

Domingo 11
Los Nocheros, Nacho y Daniel, Los 4 de Córdoba, Los de Alberdi, Los Sacha, Mariana Cayón, Juan Bautista, Ruta Canchera con Playmobil y La Banda del Boliche.
Entrada General $ 110, jubilados $60 y menores $40.

Lunes 12
Los Tekis, Bruno Arias, Brisas del Norte, La Cantada, Murmullos, Diableros Jujeños, Trulalá.
Entrada general $130, jubilados $60, menores $40.

Martes 13
El Chaqueño Palavecino, Horacio Guarany, Por Siempre Tucu, Los Legales, Grupo Imán, Luis Cuadra, Bohemios del Folklore, Los Hermanos Bravo. Entrada general $150, jubilados $60, menores $40

Miércoles 14
Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, La Copla, Guitarreros, Emiliano Zerbini. Mataco, Cielo Tierra, Vanina y su Folklore.
Entrada general $120, jubilados $60, menores $40.

Jueves 15
Abel Pintos, La Barra 20 años, La Callejera, Deolinda Sosa, 5 Sentidos, Los Trajinantes, Claudio Acosta, Los Boyeros, Dúo Abotengo.
Entrada general $160, Jubilados $60, menores $40. Plateas agotadas.

Viernes 16
Soledad, Fabricio Rodríguez, Leandro Lovato, Los del Suquía, Almakanto, Dioses del chamamé, Grupo Signos, Los del Oeste.
Entrada general $140, jubilados $60, menores $40.

Sábado 17
Los Manseros Santiagueños, Pancho y Polo Román, Mario Álvarez Quiroga, Los de Cabrera, Las Voces de Orán, Saúl y los Palmareños, Los tradicionales Cantores del Alba, Paola Gudiño, Fran Salido, Los de Ahisito.
Entrada general $160, jubilados $60, menores $40.

Domingo 18
Luciano Pereyra, Néstor Garnica, Dúo Coplanacu, Los Alonsitos, Los Surcos, Entrega de premios.
Entrada general $100, jubilados $60, menores $40.

No hay comentarios: