Arturito Búsquedas

lunes, 24 de febrero de 2014

Píldora y El Grandote, Marca registrada...

-Como miembros del escuadrón "Los Leones voladores", ustedes soldados deben estar preparados para todo! Comprendido???
-Sí... instructor!!! -respondieron enérgicamente Píldora y El Grandote.
-Muy bien! Prosigamos. A ver como me resuelven una situación como la que les voy a plantear!  
Supongamos que a bordo de la nave ha estallado un incendio que los obliga a saltar en paracaídas. Y supongamos también, que la cubierta de la cabina de mando no se puede abrir y las compuertas de entrada se encuentran atascadas debido a que un problema eléctrico inutilizó el panel de comandos.
Bien.... Quiero que me digan, cómo se escaparían ustedes???
A ver Usted soldado Grandote! Cuénteme, cómo lo haría???
-Paso a explicarle mi estrategia Instructor. Pondría en juego el mecanismo para hacerme lanzar a través de la cubierta plástica de la cabina de mando, señor!!
-No sirve Soldado Grandote!! Se haría añicos al atravesar la cubierta con la cabeza. No se olvide, que aclaré que el panel de comandos estaba inutilizado por el cortocircuito que generó el incendio en la nave -replicó el Instructor. 
A ver usted soldado Píldora!!! Cuénteme, como escaparía???
-Muy sencillo señor Instructor!!! Me escapo del avión...... por el agujero que hizo El Grandote!!!

No hay comentarios: